El uso de las cortinas motorizadas en Manresa es cada vez más común debido a las grandes ventajas que puede aportar al hogar o negocio. Si estás pensando en incorporar este tipo de cortinas a tu casa o empresa, es importante que conozcas algunos consejos para llevar a cabo su correcto mantenimiento.

Este tipo de cortinas suelen estar expuestas directamente en el exterior del inmueble, lo que supone que suele acumularse polvo y otras partículas en su superficie. También sufren los efectos de la lluvia y el roce de ramas u hojas cuando hay fuertes vientos. Por todo esto es muy importante tratar de mantenerlas en buen estado, especialmente en zonas más húmedas o con temperaturas más extremas.

Las cortinas motorizadas en Manresa se caracterizan por su carácter innovador y por presentar una mayor durabilidad y seguridad en la vivienda. Para que esto siga siendo así a lo largo del tiempo, debes seguir algunos pasos, como limpiarlas con cierta frecuencia utilizando bayetas suaves, agua y jabones neutros. También debes recordar no utilizar nunca lubricantes en los rodamientos, ni tampoco productos abrasivos que puedan deteriorar su superficie.

Para limpiar el cajón de las cortinas, puedes ayudarte de una aspiradora de mano pequeña y así sacar la mayor parte del polvo sin dañar la estructura. Con respecto al motor de las cortinas, no debes preocuparte, pues no requiere de ninguna acción por tu parte. Si notases alguna anomalía en su funcionamiento, lo recomendable es que te pongas en contacto con tu proveedor lo antes posible para solucionar el problema antes de que pueda estropearse más.

En Organzi contamos con una amplia trayectoria en el sector de las cortinas y disponemos de una gran variedad de modelos. No dudes en contactar con nosotros para la elección e instalación de tu equipo. Te ayudaremos encantados.