Los colores del verano para redecorar tu hogar

93 874 37 15
Los colores del verano para redecorar tu hogar

El verano y las vacaciones ya están aquí y es el mejor momento para darle a tu hogar un nuevo aire. Unas nuevas cortinas enrollables en Manresa son una manera de dar un punto de color a tu casa y hacer un cambio sin las grandes molestias ni los gastos que supone hacer reformas.

Por eso vamos a dar un repaso a los colores que más se llevan este año, para que puedas combinar con tus cortinas enrollables en Manresa y estar a la última.

Cada año se elige el que será el color de la temporada y este año se ha seleccionado el ultraviolet, un violeta muy saturado y profundo que puede dar un punto de color vibrante, rockero y atrevido. Y al ser un color más bien oscuro, bloquea bien la luz: ideal para las siestas veraniegas.

Otros tonos muy de moda esta temporada son los rosas. Desde los elegantes tonos palo o empolvados hasta los más divertidos fucsias y tonos chicle, un toque de rosa alegra cualquier estancia.

Otra tendencia que ya se está consolidando y que además resulta perfecta para el verano es la de los estampados botánicos, hojas y plantas en todo tipo de superficies: papeles pintados, complementos, telas para el hogar... La exuberante naturaleza lo cubre todo y las cortinas y estores no van a ser menos.

Si no quieres arriesgarte demasiado, combinar algún punto selvático en cojines o plaids con un verde liso en tonos lima o greenery da un contraste perfecto.

Y los más tranquilos también tienen opciones veraniegas y a la última: azules índigos, y tonos oceánicos de azules profundos con tendencia al verde nos traen un ambiente relajante y tranquilo.

Ya ves que el verano viene rebosante de color. No lo dudes, en Organzi te ayudamos a vestir tu hogar con el nuevo aire que necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado